Vitaelia te prepara para estas fiestas

Nos acercamos a estas fechas navideñas en las que nuestros compromisos se multiplican. Amigos, familiares , compañeros de trabajo van a compartir con nosotros momentos especiales en los que nos gustará sentirnos radiantes.

Vitaelia te propone tres pasos para verte y sentirte bien

Ilumina tu piel

 Para lucir una piel luminosa debe estar limpia y bien hidratada. Si no la cuidas de forma habitual   con productos cosméticos y una buena alimentación o a pesar de una higiene facial diaria  notas la piel apagada, será necesario recurrir a tratamientos que ayuden a recuperarla para que luzca mas elástica y saludable.

Recomendamos nuestro programa Hidratante Flash,  pero si prefieres terapias que no sean invasivas prueba el tratamiento Textura de piel con Ellipse o la hidratación con Microestimulación intercelular MEI-Light y sus estupendos productos faciales Naqua.

Refresca tu mirada

El contorno de los ojos es una zona muy delicada que requiere especial atención porque en ella se reflejan los signos de cansancio. Sea cual sea tu problema podemos ofrecerte una solución.

Ilumina tu mirada reduciendo la apariencia de bolsas y ojeras con pequeñas infiltraciones  o hidrata la piel del contorno para reducir las arruguitas. Si tienes líneas de expresión más marcadas el botox puede ayudar  de una forma muy muy sutil a mejorarlas. También elevará un poco las cejas si es necesario.

Labios jugosos o rejuvenece tus labios

Los labios forman parte de una de las zonas más atractivas de la cara. Con el paso del tiempo se van afinando, perdiendo volumen y definición. También pueden aparecer resecos y deshidratados.

Su abordaje estético debe ser siempre personalizado. Si es preciso definirlos podemos marcar su contorno perfilándolos. Si necesitas un poco más de volumen podemos infiltrarlos  con materiales de relleno.  Para conseguir  recuperar la tersura el color, y el frescor realizamos pequeñas inyecciones con ácido hialurónico de baja densidad.

El rejuvenecimiento labial restaura la hidratación y mejora la  suavidad y brillo de los labios . Nuestros resultados son muy naturales.

Estos  tratamientos consiguen mejorar nuestro aspecto de forma inmediata o en muy pocos días después de realizarlos.

Consulta nuestras promociones especiales para estas fechas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *