Entrenamiento Físico Personalizado
Supérate día a día de la mano de tu propio entrenador personal El Entren…
Al envejecer, el colágeno de la piel se deteriora produciendo arrugas y laxitud. La tecnología de radiofrecuencia patentada por Thermage calienta de forma segura los estratos de la piel para estimular el colágeno que contiene y favorecer el crecimiento de nuevo colágeno para darle un aspecto general más joven.
El tratamiento siempre reafirma el colágeno.
consigue una piel más lisa y firme y menos laxa, redefinición del perfilado a lo largo de la línea de la mandíbula y debajo de la barbilla, alisado de las arrugas y líneas finas alrededor de la boca, los ojos, y en la frente, estiramiento de la piel flácida.
piel más plana y lisa en el abdomen, las piernas, las rodillas, los glúteos o los brazos; mayor tersura, reafirmación y estiramiento; reducción de la piel apergaminada y alisado de las pequeñas depresiones para conseguir una mejora estética temporal de la celulitis
La mejora suele ser evidente de manera inmediata y puede continuar hasta seis meses después de una sola sesión del tratamiento.
Dependiendo del estado de la piel y del proceso de envejecimiento natural, los resultados pueden durar años.
No son necesarios cuidados especiales después del tratamiento, y la mayoría de los pacientes pueden retomar inmediatamente sus actividades cotidianas.
El tratamiento de radiofrecuencia facial o corporal Thermage puede tratar cualquier tipo y color de piel. Después del tratamiento no es necesario evitar el sol por lo que puede realizarse en verano.
Supérate día a día de la mano de tu propio entrenador personal El Entren…