Primera visita Gratuita Pide tu cita ahora

Servicios Clínicos

Radiofrecuencia Facial o Corporal Thermage

Reafirmación, estiramiento y perfilado de la piel sin cirugía ni inyecciones con radiofrecuencia facial o corporal Thermage

Al envejecer, el colágeno de la piel se deteriora produciendo arrugas y laxitud. La tecnología de radiofrecuencia patentada por Thermage calienta de forma segura los estratos de la piel para estimular el colágeno que contiene y favorecer el crecimiento de nuevo colágeno para darle un aspecto general más joven.
El tratamiento siempre reafirma el colágeno.

Radiofrecuencia facial

consigue una piel más lisa y firme y menos laxa, redefinición del perfilado a lo largo de la línea de la mandíbula y debajo de la barbilla, alisado de las arrugas y líneas finas alrededor de la boca, los ojos, y en la frente, estiramiento de la piel flácida.

Radiofrecuencia corporal

piel más plana y lisa en el abdomen, las piernas, las rodillas, los glúteos o los brazos; mayor tersura,  reafirmación y estiramiento; reducción de la piel apergaminada y alisado de las pequeñas depresiones para conseguir una mejora estética temporal de la celulitis

La mejora suele ser evidente de manera inmediata y puede continuar hasta seis meses después de una sola sesión del tratamiento.

Dependiendo del estado de la piel y del proceso de envejecimiento natural, los resultados pueden durar años.

No son necesarios cuidados especiales después del tratamiento, y la mayoría de los pacientes pueden retomar inmediatamente sus actividades cotidianas.
El tratamiento de radiofrecuencia facial o corporal Thermage puede tratar cualquier tipo y color de piel. Después del tratamiento no es necesario evitar el sol por lo que puede realizarse en verano.

boton_pide_tu_cita-copia

Tratamientos relacionados

Completa tu programa