Primera visita Gratuita Pide tu cita ahora

Servicios Clínicos

Presoterapia . Green Press 5

Excelente para el tratamiento de edemas y celulitis

Sistema de 5 canales para la terapia médica por presión y drenaje linfático. El sistema linfático tiene como objetivo eliminar los desechos, bacterias y microorganismos del cuerpo, combatiendo infecciones. Se activa cuando los músculos trabajan ya que el músculo activo permite la apertura de las válvulas linfáticas, que propulsan su contenido en la linfa.

Cuando el sistema muscular está debilitado por falta de ejercicio físico, obesidad o errores alimentarios, el sistema linfático se vé afectado y aparecen cambios a nivel corporal como acúmulo de los productos del metabolismo especialmente en nalgas, caderas y abdomen que provoca irritación y cambios en las fibras del tejido, edema de piernas, aumento de las células grasas , venas varicosas etc.

Con la presoterapia se pretende restaurar la resistencia del tejido muscular, para que este funcione mejor.
El drenaje linfático usando presión superficial es un método donde el fluído intercelular acumulado es empujado otra vez dentro del torrente sanguíneo mediante unas cámaras debidamente hinchadas y especialmente diseñadas, que envuelven el área afectada. En el drenaje linfático con el equipo, seguimos los principios del drenaje manual, ayudando a los mecanismos naturales de drenaje en el cuerpo (músculos, vasos) Actúa comprimiendo las venas, vasos linfáticos y espacios intersticiales.

boton_pide_tu_cita-copia

Tratamientos relacionados

Completa tu programa