Primera visita Gratuita Pide tu cita ahora

Servicios Clínicos

MEI Light Therapy: Microestimulación Intercelular

Tratamiento indoloro y no invasivo con resultados espectaculares e inmediatos

MEI es un equipo multifuncional que combina 3 tipos de microcorrientes superpuestas: Galvánica, Alta Frecuencia y Media Frecuencia.
La acción conjunta de estas corrientes o por separado lo convierte en un tratamiento de carácter individualizado, imprescindible para la piel.
Los efectos de estas corrientes son:
IONIZACIÓN: Es la llamada mesoterapia virtual. Introduce los principios activos a través de la piel con una técnica no invasiva, sin pinchazos.
OXIGENACIÓN: Aporta un alto grado de oxígeno para mejorar la tonificación y la musculatura facial. Estimula la regeneración celular, facilita la reabsorción de líquidos retenidos y elimina toxinas.
ELECTROLIFTING: Proporciona un efecto regenerador y cicatrizante. Tonifica, proporciona turgencia y firmeza a la piel e impide la formación de arrugas.
Los tratamientos se realizan con electrodos, evitando así el uso de agujas. Desde la primera aplicación es posible apreciar la hidratación, firmeza y mejora del tono de la piel y la redefinición del contorno facial, debido a la estimulación y potenciación de la musculatura profunda, dejando una piel suave y rejuvenecida.

boton_pide_tu_cita-copia

Tratamientos relacionados

Completa tu programa