Primera visita Gratuita Pide tu cita ahora

Servicios Clínicos

Exilis

Cara y cuerpo perfectos

Reduce medidas, reafirma y tonifica la piel del cuerpo de manera rápida segura y efectiva con el más novedoso tratamiento corporal no quirúrgico
Exilis es una plataforma de tratamiento rápido y no invasivo que sinergiza de forma simultánea ondas ultrasónicas y radiofrecuencia, obteniendo excelentes resultados en la reducción de depósitos de grasa y la reordenación de las fibras de colágeno .
Su aplicación a nivel corporal disminuye el volumen de las zonas tratadas, mejora el tono elasticidad y textura de la piel y mejora notablemente la celulitis con muchas menos sesiones que otros métodos existentes en el mercado actual.
Brazos, abdomen, espalda, muslos. Es ideal para los pacientes que pierden peso o se someten a una liposucción, pués mejora los resultados de este procedimiento quirúrgico.

A nivel facial estimula la formación de neocolágeno estirando la piel, dejándola tersa y rejuvenecida. Es en la actualidad el tratamiento más exitoso en Europa y EEUU gracias a sus buenos resultados, ya que es seguro y bastante accesible.

boton_pide_tu_cita-copia

Tratamientos relacionados

Completa tu programa