Primera visita Gratuita Pide tu cita ahora

Servicios Clínicos

Ellipse

 CLÍNICAMENTE PROBADO SEGURO Y EFECTIVO

Es un sistema I2PL para una amplia gama de tratamientos estéticos y dermatológicos. Cuenta con una combinación única de la tecnología I2PL que garantiza la comodidad de nuestros pacientes, la seguridad y unos resultados óptimos.
La luz pulsada intensa de segunda generación usa una metodología de tratamiento conocido como Fototermólisis selectiva. A diferencia de otros productos que hay en el mercado, Ellipse controla cuidadosamente tanto la cantidad de energía como el pulso, obteniendo los mejores resultados posibles. Es un sistema con múltiples aplicaciones. Puede utilizarse para muchos tratamientos diferentes, permitiendo seguridad, efectividad y soluciones para:
– Fotodepilación: ponga fin a métodos de depilación lentos, desagradables y dolorosos.
– Lesiones vasculares: Elimina lesiones vasculares tales como telangiectasias o arañas vasculares, angiomas y manchas de vino de oporto.
– Lesiones pigmentarias: elimina lesiones epidérmicas benignas, rápida y suavemente.
– Fotorrejuvenecimiento: elimina manchas seniles, arañas vasculares, rojeces difusas y pigmentacion desigual de cara y cuerpo.
– Acné vulgar: ayuda a obtener una piel más limpia sin la utilización de antibióticos.
– Terapia con PDT: terapia fotodinámica para lesiones como queratosis actínicas (precancerosas , provocadas por el sol) acné y reduce las finas líneas y las arrugas.

Ellipse es número uno en tratamientos vasculares y depilación

Estudios clínicos demuestran que el sistema Ellipse tiene uno de los índices en eliminación de vello más altos del mercado. El fotorrejuvenecimiento de Ellipse requiere solo 2 tratamientos en comparación con los mas de 5 de otros sistemas. Los sistemas de Ellipse consiguen resultados incomparables en acné y ofrecen la mejor solución en todas las lesiones vasculares.

boton_pide_tu_cita-copia

Tratamientos relacionados

Completa tu programa