Primera visita Gratuita Pide tu cita ahora

Servicios Clínicos

Plasmagel

revolucionario relleno natural que se obtiene a partir del plasma sanguíneo del propio paciente

Es un método novedoso de rejuvenecimiento, que utiliza una técnica derivada de la Bioestimulación con PRP y que consiste en darle más densidad al plasma para que pueda ser utilizado como relleno.
Es posible aplicarlo en todas aquellas zonas que necesiten reparación , en cuerpo y rostro. Está indicado para el tratamiento de líneas de expresión y arrugas superficiales y también sirve para darle contorno a zonas como labios, mejillas, relleno de surcos y comisuras ,incluso en rejuvenecimiento de manos.
La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 o 30 días.

Se obtiene un relleno natural que aporta además bioestimulación celular a la piel donde se ha aplicado, obteniéndose una mayor luminosidad y mejora del color de la piel y un incremento de la tersura.
Se deben realizar tres sesiones separadas por tres meses entre cada una de ellas. Después de la última sesión se puede conseguir una duración aproximada de 9 meses . Un 25% del plasma gel se fija definitivamente en el organismo estimulando la formación de colágeno.

Vitaelia recomienda especialmente esta técnica en aquellos pacientes que desean mejorar su aspecto sin recurrir a los rellenos biotecnológicos.

boton_pide_tu_cita-copia

Medicos relacionados

Tratamientos relacionados

Completa tu programa