Durante el verano nuestra piel está sometida a agresiones que van a deteriorarla y provocar que pierda parte de su belleza.
El exceso de sol acelera el envejecimiento y puede ser responsable de la aparición de las manchas. Las altas temperaturas, la piscina y el mar producen una gran deshidratación y sequedad y con ello la aparición de arrugas.
Para recuperar la luminosidad y la tersura de la piel, desde Vitaelia proponemos un tratamiento global para rostro, cuello y escote, que combina procedimientos mínimamente invasivos:
- Limpieza profunda de la capa más superficial de la piel a través de un peeling que ayudará a regenerarla activando la formación de colágeno y elastina mejorando la elasticidad cutánea.
- Hidratación con ácido hialurónico aplicándolo en forma de mesoterapia, que permitirá conseguir una piel más firme, densa y luminosa.
- Nutrición a través de un aporte importante de vitaminas y antioxidantes mediante la aplicación de cócteles concentrados de estas sustancias que, inyectados a nivel superficial, devolverán a la piel un aspecto nutrido y tonificado
También es el momento de aplicar cremas con principios activos que hidraten en profundidad e incrementen la producción de colágeno, para evitar la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento.
Siguiendo estos consejos conseguirás estimular la regeneración celular y mejorar el aspecto, la textura, color y luminosidad de la piel.
No olvides que esto debes complementarlo con una alimentación e hidratación correctas y en algunos casos puede ser necesario un aporte extra de nutrientes.