Reafirmación y perfilado de la piel con THERMAGE®

Hoy nos gustaría hablar sobre Thermage®,  la radiofrecuencia monopolar facial y corporal más efectiva que existe en medicina estética.

Para quienes os gusta saber que los tratamientos que realizais están avalados de forma contundente debemos decir que es la radiofrecuencia facial y corporal aprobada por la FDA como primer y único tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico de máxima efectividad.

Thermage® es un procedimiento de radiofrecuencia facial y corporal no invasivo e indoloro que ayuda a tensar, reafirmar y mejorar la textura de la piel en sesión única y sin necesidad de tiempo de recuperación. Permite tratar cualquier tipo de piel y se puede realizar en cualquier época del año.

Cuáles son las preguntas más frecuentes que soléis hacernos en consulta cuando planteamos esta alternativa de tratamiento:

¿Qué resultados cabe esperar?

El tratamiento siempre reafirma el colágeno,  con lo que nuestros pacientes notan:

– Una piel más lisa y firme, menos laxa.

– Redefinición del perfilado a lo largo de la línea de la mandíbula y estiramiento de la piel debajo de la barbilla.

– Alisado de las arrugas y líneas finas alrededor de la boca, frente y especialmente ojos ya que dispone de un tratamiento específico para el área peri ocular y en párpados que es una alternativa perfecta a la cirugía (Blefaroplastia).

– Piel más plana y lisa en el abdomen, las piernas, rodillas, glúteos o brazos. Con mayor tersura, reafirmación y estiramiento.

¿Cómo funciona?

Al envejecer el colágeno de la piel se deteriora, produciendo arrugas y laxitud en la piel. La tecnología de radiofrecuencia facial y corporal patentada de Thermage® calienta de forma segura los estratos más profundos de la piel, estimulando el colágeno que contiene y favoreciendo el crecimiento de nuevo colágeno para lograr una piel con aspecto más joven.

¿Cuánto tiempo duran los efectos?

Los efectos continúan mejorando hasta 6 meses después de una sola sesión de tratamiento. Dependiendo del estado de la piel y del proceso de envejecimiento natural, los resultados pueden durar años.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar hasta que pueda volver a mis actividades cotidianas?

No son necesarios cuidados especiales después del tratamiento, y la mayoría de los pacientes pueden retomar inmediatamente sus actividades cotidianas.

¿Es un tratamiento caro?

Si tenemos en cuenta que es la mejor alternativa no invasiva para el tratamiento de la flacidez cutánea, que sólo es necesaria una sesión y que el efecto puede durar años, estamos convencidos de que el precio va a resultar interesante. Consúltanos sin compromiso.

Clínica Vitaelia es de los pocos Centros Médico- estéticos que dispone de esta novedosa Radiofrecuencia Monopolar en la Comunidad Valenciana, estaremos encantados de solventar sus dudas.

Equipo Médico y técnico de Clínica Vitaelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *