Primera visita Gratuita Pide tu cita ahora

Tratamientos

Flaccidez muscular y cutánea corporal

Duración Valoración personalizada

Precio A consultar

Consúltanos

Consiste en la falta de firmeza del tono muscular de tipo generalizado (por inactividad física, envejecimiento, adelgazamiento importante, etc.) o localizado (postparto, inmovilización, etc.) Puede asociarse o no a flacidez cutánea.

En Vitaelia combinamos para su tratamiento el ejercicio físico activo, programas de entreno con bioestimulacion Futura-pro y plataforma vibratoria.
La flaccidez cutánea a nivel corporal puede estar ocasionada por cambios bruscos de peso, por el envejecimiento o tras el embarazo, especialmente a nivel abdominal. También puede ser constitucional. Los tratamientos médico-estéticos dependerán de la gravedad y de si se asocia a otras alteraciones del contorno corporal.
Vitaelia plantea para su tratamiento una pauta inicial de choque seguida de sesiones de mantenimiento combinando mesoterapia, infiltración de sustancia tensoras reabsorbibles en forma de inyectables o en forma de hilos tensores (mamas, glúteos, cara interna de muslos y de brazos, zona abdominal) para formar una red de sostén, bioestimulación, electroterapia, gimnasia pasiva y Radiofrecuencia.

Medicos relacionados

Completa tu programa

Encuéntranos