Primera visita Gratuita Pide tu cita ahora

Tu estilo de vida

Nutrición

El perfil alimentario de gran parte de la humanidad ha cambiado sustancialmente, lo que ha repercutido en su comportamiento biológico, psicológico y sociocultural. La sociedad occidental moderna sufre estos últimos años una autentica epidemia de obesidad, que pone en peligro la vida y la salud de millones de personas.
Pese a las apariencias, el sobrepeso y la obesidad suelen asociarse a una nutrición deficiente, que a su vez se relaciona con el aumento de padecer enfermedades crónicas como diversos tipos de cáncer, diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas, etc … que condicionan nuestra vida. Muchas de ellas podrían prevenirse si se ingiriera una dieta sana.
Todo lo que ingerimos a lo largo del día puede ser una medicina o un tóxico para nuestro organismo. Aprender a alimentarnos de una forma sana nos ayuda por un lado a conseguir un peso corporal saludable, y por otro a obtener niveles óptimos de nutrientes para el mantenimiento y regeneración del organismo y disminuir los alimentos perjudiciales para la salud.

En Clínica Vitaelia contamos con diferentes programas dietéticos que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos en adelgazamiento y dieta equilibrada

Está indicado para personas con sobrepeso , cansancio, estados depresivos debido a la imagen corporal y con problemas alimentarios.

boton_pide_tu_cita-copia

Completa tu programa