Primera visita Gratuita Pide tu cita ahora

Equipo Humano

Dr. José Manuel Felices Lago

 

jose

Doctor en medicina y cirugía
Médico especialista en oftalmología
Director médico en Clínica Internacional de Microcirugía Ocular del Sureste en Ciudad Quesada, Rojales.
Miembro de la sociedad francesa de oftalmología
Responable médico de la unidad de medicina ocular en Clínica Vitaelia.

El Dr Felices Lago es Médico Oftalmólogo desde 1985. Obtuvo además el reconocimiento de aptitud para trabajar como Médico Especialista en Oftalmología en los demás Estados de la Comunidad Europea en el año 1994.
Su carrera profesional comenzó con sus actividades clínicas y quirúrgicas en el Sistema Nacional de Salud. Posteriormente se ha dedicado únicamente a la actividad quirúrgica privada.
Con el fin de estar al día en su especialidad, ha participado en cursos, congresos y simposios para la actualización científica y la aplicación tecnológica en la intervención y en el tratamiento de las patologías oculares. Del mismo modo, ha presentado comunicaciones diversas en congresos de carácter nacional y ponencias en cursos de formación.
En el ámbito de la investigación, fue galardonado con el Primer premio del Concurso Nacional convocado por la sociedad Oftalmológica del Sureste por su trabajo Edema de papila en 1982 y son numerosos los artículos en los que presenta temas de interés científico.
El Dr. Felices Lago ha demostrado en todas sus actividades, ser un gran clínico y poseedor de grandes habilidades quirúrgicas, lo que le hace ser un cirujano ocular de alto nivel, con una especial dedicación al campo de la catarata y novedades en tratamientos retinianos maculares.

Completa tu programa

Encuéntranos